Fabrica de madera en Ronda

En Puertas Hoyo en Ronda somos una fabrica de madera especializada en vigas laminadas, tableros de madera o venta de pellets, entre otros.

Garantizamos a nuestros clientes productos de una gran calidad. Tenemos una gran experiencia en el sector, lo que nos convierte en uno de los mejores en el sector.

Nuevas instalaciones en Ronda

En nuestra fabrica de madera disponemos de numerosos servicios, además de que hemos realizado una nueva instalación en la que se encuentra la madera tratada para el exterior y para el interior. También se hallan las vigas laminadas o los tableros de madera, así como muchos otros productos que le comentaremos a continuación.

Nuestra empresa presta servicios de fabricación, montaje y distribución de los siguientes artículos:

  • Puertas.
  • Ventanas.
  • Todo tipo de armarios.
  • Cocinas.
  • Tableros de madera de diferentes colores.
  • Vigas laminadas.
  • Venta de pellets para estufas de biomasa, por ejemplo.

Asimismo, disponemos de la última tecnología para que pueda ver con mayor facilidad cómo va su pedido.

En nuestras instalaciones también puede obtener artículos de ferretería, bricolaje, etc. Dispone de una amplia gama de modelos en el mercado. Y es que no hay que olvidar la importancia que tiene en una casa contar con unos buenos armarios y una cocina en estado óptimo.

¡Contacte con Puertas Hoyo!

No lo dude más y llámenos sin compromiso si tiene alguna duda o quiere saber más con respecto a nuestros servicios. Igualmente, puede visitar nuestra página web, en la que encontrará imágenes de los productos que ponemos a su disposición y de todo lo que nuestra empresa puede hacer para fomentar su bienestar.

Por todo ello, le recomendamos que lo deje todo en nuestras manos y contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Su bienestar y satisfacción son lo más importante para nosotros.

¡Le esperamos!

El hogar es una de las cosas más importantes, por eso lo mejor es contactar con los mejores servicios

© 2019 Puertas Hoyo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital