Venta de puertas en Ronda

En Puertas Hoyo somos una empresa familiar, situada en Ronda, donde hemos llegado después de haber iniciado nuestra andadura profesional hace más de treinta años. Estamos especializados en la venta de puertas, damos a nuestros clientes el mejor servicio posible gracias a la dilatada experiencia del equipo de trabajadores con el que contamos.

Fabrica de puertas en Ronda

Además de vender, también disponemos de una fabrica de puertas propia, situada en nuestras renovadas instalaciones. Gracias a ella, elaboramos buena parte de nuestros productos adaptados de los espacios concretos de cada vivienda. De este modo, nos ajustamos por completo a estancias muy peculiares, como áticos, buhardillas o cualquier otro hueco distinto de lo habitual.

Puertas a medida

Nuestro equipo de profesionales diseña, cuando así lo requiere la ocasión, puertas a medida. Lo hace utilizando para ello los mejores materiales del mercado, como garantiza el hecho de que estemos respaldados por buena parte de los líderes del sector, como es el caso de Puertas Uniarte, Puertas Proma, Tablero Losán, Pineda y Ruiz, Faus Group o Torneados Romero. También trabajamos con puertas de diseño, en las que unimos la eficacia de un buen material y el acabado exterior más moderno.

Otros servicios

Si bien las puertas son nuestra especialidad, también efectuamos multitud de trabajos más. Por ejemplo, hacemos obras de sustitución o colocación de ventanas, reparación e instalación de armarios empotrados o reformas de cocina, entre otros muchos servicios.

Contamos con modernos programas de diseño que permiten que el cliente vaya viendo, en todo momento, cómo quedará la rehabilitación de sus instalaciones, su cocina o su dormitorio. La principal ventaja de este método es que le da la posibilidad de, prácticamente sobre la marcha, ir modificando cuantos aspectos considere necesarios hasta encontrar lo que busca.

Contacte ya con nosotros para que podamos ofrecerle una solución para su hogar. ¡Esperamos su visita!

Icono calidad

Calidad

Icono tecnología

Tecnología

Icono fábrica

Somos fabricantes

Icono experiencia

Experiencia

Venga a conocer el amplio catálogo de puertas del que disponemos, ¡le esperamos!

© 2019 Puertas Hoyo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital